martes, 8 de febrero de 2011

¿Por qué se me ocurrio quererte? ¿ Por qué tuve que conocerte? Quisiera ser como la luz y desaparecerme. ¿Por qué el amor es incurable? ¿Por qué el dolor es indomable? Es imposible olvidarte, no se por qué.
I miss you, miss your smile. And I still drop a tear, every once in a while. And although it's different now, you're still here somehow. My heart will not let you go, and I need to know, I miss you, sha la la la la. I miss you.

Pienso, dos tragos y tu me estas envolviendo, no se si besarte y perrearte lento, lento. Quizas, lo deseamos en el momento, dame tu cuerpo. DEJALOS QUE HABLEN, DISFRUTA EL MOMENTO. No dejes pa´ mañana lo que sientes por dentro, si la atencion te llama, azle el atrevimiento.
Es una novela agradable, el instante precio, es como un desgaste. Una necesidad, mas que un deseo. Estamos al borde de la corniza, casi a punto de caer. No sientes miedo, sigues sonriendo. Se que te exita pensar hasta donde llegare
Fuimos dos extraños así fue como empezó, dimos tantas vueltas y al final no se quien sos.

Algo quedó pendiente aquella vez, algo que no se explica con palabras. Sigo sobre la idea del destino, con las mil y una noche no termino -