lunes, 25 de junio de 2012

tire los dados y gane perdiendo, lo que fui ganando me lo quita el tiempo.. quiero contarte que mis noches largas, me imagine acariciando tu espalda y entre tus pechos me quede dormido..

Empieza bien y no hay retorno a aquel furor, se rompe la canción apenas duele, tal vez me engañe y es el riesgo de correr, no puedo competir con la real locura, oh no •



Pensé que era importante que supieras que te quiero y nada más.




Sabíamos no decirnos nada, conversando en apariencia una amistad consolidad. Sabíamos no exigirnos mucho. Hola ¿Que hacés? convidame un pucho que me tenes abandonada. VOs con tu mochila a cuestas, yo con la excusa perfecta para charlar pavadas. Nos hizo un guiño san telmo, un poco de humo en el medio y enloquecieron las miradas. Quiso el destino que esa noche hiciera frio y que el ruido de los coches me hiciera hablarte al oido; y si el diablo se contenta con que dudes un instante, vos y yo nuestras miserias y esta noche por delante amor. ¿Quien sabe?.. Un umbral perdido y aquel bar medio vacio como unico testigo. Brindamos por el olvido y el espiritu del vino se fue haciendo nuestro amigo. Con el corazón en llanta nada mejor que tu lengua abrigando mi garganta. Y conga, conga, conga y que siga la milonga que el mozo traiga otra ronda y que pague Dios. Quiso el destino que ya hiciera mas frio y sin coche y sin ruido sigo hablandote al odio; y el diablo se contenta con que dudes un instante, vos y yo nuestras miserias y esta noche por delante amor. ¿Quien sabe? .. amor .. ¿Quien sabe? ..



Salva mis manos con el roce de tu espalda, dame el remedio para no curarme nunca •
Con frío, pero abrazados, inoxidable oración.
Un beso nunca viene mal y mas si es en el placard; después nos olvidamos de todo lo que paso. Podríamos acurrucarnos, dormir la siesta abrazados; tomar una merienda y andar en bici por Morón •

Los lugares que siempre estarán, las caricias que no olvidaras, los momentos para compartir verás siempre se puede pedir .. Una canción distinta que suene siempre es para recordar que es estar viviendo, cuando el corazón llama es lo que quieres, es bueno recordar que es estar sintiendo .. En los días que podemos vibrar, en las noches que te voy a abrazar porque el cielo escribe tu voz, porque las mañanas llegan.