lunes, 13 de julio de 2009

ai dios dios, no veo la hora de qe todo se termine, qe se termine toda esta mierda. De que me esten reprochando TODO el dia TODO lo que hago o no hago. Que me digan que todo lo que hago esta mal, qe estoi haciendo cualqier cosa ! . Saben lo qe siento? que les molesta que SEA FELIZ ! Aunqe por ai no sea asi, pero eso es lo qe me hacen sentir. Siento qe porqe yo cambié algo, a listo good bye ai qe olvidarse de luli. Y no las cosas no son asi, si SON MIS AMIGOS, si me quieren , si estan conmigo siempre, tendrian qe apoyarme , decirme las cosas bien y NO decirme QUE CAMBIE PARA MAL, que EL PROBLEMA SOY YO, que los uso para CUANDO NECESITO NADA MAS !. Dios osea hello gente, estoy cansada de TODO ! Siento que todo va a volver a ser como era hace un mes, donde me SENTIA SOLA, donde vivia "deprimida" y no comia, DONDE lo unico qe tenia alrededor era MAL HUMOR, PELEAS, COSAS FEAS MALAS ! Y nonono, dios esta ultima semana, la pasada habia sido tan buena. Creo qe todo estaba "bien", estaba todo mas qe bien con el chico qe me gustaba con el qe qeria estar, con mis amigas estaba todo bien. NO habia NADIE con mal humor, nos llevabamos bien en casa ! Podia pasar tiempo con mis amigos, y con la gente qe salgo.Y qe paso? de un dia para el otro todo se fue, NO quiero volver a ponerme mal porqe cada cosa, a terminar llorando siempre como una pelotuda,a sentirme SOLA . No, por favor, quiero que "mis personas", sean felices porqe yo tmb lo soy, qe vivamos todos en "paz"- NO quiero volver a sentir qe la unica persona en este mundo e me hacia BIEN, qe me APOYABA , qe estaba CONMIGO, qe me decia mis errores de una BUENA MANERA , era SOLO mi papa, y qe no lo tengo mas. Quiero sentir como sentia hace CUATRO meses atras, qe tenia MUCHAS personas con las qe las pasaba BIEN, con la qe PODIA CONTAR SIEMPRE, con las qe estaba FELIZ. Quiero YA volver a esas tiempos donde era feliz, estando con mis amigos, donde no hacia falta qe haya descontrol , alcohol y entre otras cosas para pasarlas bien !. Ahora lo unico qe qiero es qe pasen estos dias, y poder VER a JULIANITA, que vuelva mi NOVIO el cacheton de Benavidez o donde mierda sea i qe este todo MAS que bien, qe se termine el mal humor, las peleas POR PELOTUDECES ! . Y estemos todos happy y vamos qe se viene el 20 de julio y ai qe pasar un MUY buen dia del amigo (:

No hay comentarios: