miércoles, 1 de julio de 2009

Nuevo día, nueva semana, nuevos pensamientos, nuevos cambios etc.Cuando antes de ayer, acostada llorando, me enteré de la muerte de tantas personas por esta enfermedad de mierda, que en mi colegio quizas uno de los chicos tenga esta gripe y quien sabe que mas le pueda pasar ademas de estar enfermo. Caí en la cuenta de ¿POR QUÉ MIERDA SUFRO ASÍ POR GENTE QUE NO MERECE MI LLANTO, A MIS QUINCE AÑOS TENER ESTOS PROBLEMAS, PENSAR EN UN FUTURO SUICIDIO, QUÉ ES LO QUE ESTOY HACIENDO?... por eso decidí decir BASTA, si me quieren joder la vida, YA ESTÁ no van a poder, estoy pensando en mi FUTURO, en mi F E L I C I D A D , en todo lo que me frustro...¡Qué me importa si no me das bola! ya no sufro más por tu cariño, SABELO, SOS POQUÍSIMO para mi.Ya no voy a pedir que me prestes atención, si lo haces BIEN & si no ALLÁ CONTIGO. ¡CHAU SUFRIMIENTO, CHAU PELEAS, CHAU TODO LO MALO, HOY ESTOY FELIZ Y NO ME PREGUNTEN POR QUE!

No hay comentarios: