martes, 9 de diciembre de 2008

Aunque la foto sea la mas deforme, ajaja. Que mas decirles que las amo y que todas las mañanas con ustedes 5 fueron las mas lindas este año! Poruqe eramos las del fondo, las qe hablabamos todo el dia, las qe haciamos el kilombo, las MEJORES (H) y el año qe viene (si ari nose cambia hum) vamos a estar todas juntas(L). Y obvio qe el fondo es nuestro eeeh! Cada momentos juntas este año,  pero lo mejor las criticaciones y los chismes boeeee xd ajaj las amo. NO se dan una idea lo qe son para mi hoy en dia, son unas personas Infaltables>! aaai ustedes AGOS, EVY, MAGI, ANTO y ARI son muchisimo, mucho, muchote♥ Todas las mañanas desde el primer dia, los recreos todas en el solsito asi todas abrazados los dias de frio, todas acompañandome al kiosco para comprar mis cosas y sus cosas y bancarme horas asta qe compro (L) y mis helados los mas rrricos ;D;D . Cada una de ustedes tiene algo especial que me hizo amarlas taanto ! Y mañana es nuestro Acto de Egresados jeje, las amo desde la magia de magi hasta la base de ari, desde la manteca de cacao de cereza de anto hasta el espejo de evy, desde los chocolastes de agos asta mis boludeces! , boeee xd. NOse qe agosi las mierdo, asi qe no me falten nunca entendieron ee?. Y estos dias con magi & agos (porke evy nose lleva casi nada, anto nada nerd boe, y ari no va nunca) ajja fueron re lindos, irnos o salir antes y irnos a lo del gato de sergio y ver jugar a la play a los chicosq e se matan :| ajja, Buenos mis gilastrulas, mis gatitos hermosos, mis AMIGAS , las amo con todo mi corazon y bancarme siempre, y salir, y joder , boludear y bailar , y putear, y putanear (? . Y todo!!. Las amo y gracias por el año hermoso qe me hicieron pasar porke con ustedes el año si valio la pena ;);) . LAS AMO HERMOSAS

1 comentario:

YO dijo...

aiiaiaiaiaia como las voi a extrañar che
las amo las amo te amo lucesita