martes, 9 de diciembre de 2008

Esa dia estabamos en micasa, produciendonos para el kince de ku ;) . Aaai sabrina esa chica timida y dulce (L) Que amo tanto tanto. Bucles de oro, con la qe pase el dia del amigo este año, con la qe fui al uni ese dia en el verano, la qe tiene la wii (L) ajaja,  BUeno mi amor, sabes qe pasamos millones de cosas hermosas como feas, pero mas cosas lindas ;)  Cada sabado qe paso con vos y la otra rubia ajja , son HERMOSOS, y cada vez qe no las vea me kiero matar u.u porke tengo qe esperar oooootro sabado y es feuchis :( . Y ahora hace bastante qe no te veo, desde el kince de ku :| pero te veo el sabdo en el aniversario ;);).  luli tenog qe avisarle a mi papa qe voy a tu casa , ya le avise saa :B encerio? sisi :) hablaste con mi papa? siis, postaaa? ajaj , Aunqe tu papi sea callado ajja yo le able boe, aver aver , teamo con todo mi corazon , y te conosco desde el año pasao y no peudo creer todo loq e pasamos YA ,!!! dios no me faltes nunca, estoy siempre , si? teamo saA(:

No hay comentarios: