miércoles, 10 de diciembre de 2008


Pff ustedes si que son todo para mi, todo lo tengo yo (8) ajaja, Que no pase con ustedes tres , ee? Es increible lo qe las amo osea flacas no se dan una idea para mi lo qe son pero posta, Hoy acto de egresados (L)  pero le mejor fue el año pasado porque fue el unico año que estubimos las cuatro juntas en el cole u.u pero que le va a acer , Ese dia quince de la señor fernanda (de rosa) que la pase hermoso. Bueno mis bellezas Maria Fernanda Gomez, Ariadna Belen Nuñez & Antonella Ailin Colatruglio. Gracias por todo lo que pasaomos juntas desde los pelotudos(sin ari) los donkeis (sin fer) y ahroa las eiemeii & fer ajja(L) Las amo por qeson hermosas, las amo por que son buenas personas, las amo porke son chusmas como yo jaja, las amo porque estuvieron conmigo siempre, las amo por los momentos lindos &feos qe pasamos juntos, las amo poruqe apesar de todo de no vernos de tener alguna pelea seguimos siendo las mejores amigas, las amo poruqe son eso amigas, MIS MEJORES AMIGAS. Las que se qe van a estar siempre, y no me van a faltar como yo lo hice con ustedes. Gracias por gastar un centavo para mandarme un msj, por hablar por msn aunqe nose me entienda nada, porqe putearnos, molestarnos , pegarnos , pelearnos claro todo en joda (L) jaja por gastar un segundo de su vida en firmarme el fotolog, o postearme osea fijense en eq me fijoyo la flower ajaj, Pero eso me hace darme cuenta qe les importo (:  Y pensar qe nuestra amistad las cuatro juntas enpezo el año pasado che, y le qe vivimos en un solo año ! DIOS. auqne a anto  la conosca desde los 3 años,. a a ari de toda la vida  porqe es mi prima  y a  fer de septimo , siento qe las conosco desde el dia qe naci bbboe jaja. SOn todo okei? Y nunca nadie va a cambiar lo que yo siento por ustedes tres y el lugar qe ocupan en mi corazonnnn. Las amo muchiii MEJORES amigas

1 comentario:

Feernanda dijo...

aiaiai luli luli, como te amo por dios. i es verdad qe pareciera qe nos conocemos de toda la vidaaaaaa ! Sos una de las mejores cosas qe conoci en ese puto colegio (a) boe. NO TE QIERO PERDER NUNCA MI AMOR !