miércoles, 10 de diciembre de 2008

MIS MACHOS: ajajja dios , los mas lindos delos tres novenos, de la mañana, de todo el colegio, los MAs lindos(L). Ai los amo con todo mi corazon, porque son ustedes mis amigos "hombres"ajaj, los qe estuvieron siempre, los que me hacen y hacen cagar  de risa a todo el cuso:D con sus comentarios ,sus jodas y todo lo que hacen. Este año la pase tan bien con ustedes cuatro(: y gracias por dejarme ser su amiga. Los con todo mi corazon y no em falten nunca.
Nicolas: eem cabezon, aver garay, con chapi, nico g , mi Plotudo n°1 , mi donkei, mi excompañero de scout, mi compañero de colegio, mi AMIgo, te conosco desde el 2006 en septimo :B y pasamos por millones de cosas juntas,como ablar por msn y te putee y me digas tu amma y yo te diga aprendio de la mejor , la tuya ajja(L) o como la mas linda el CANACES, esos nueve dias que me hiciste pasar tan mal boe pero fue re lindo, fue como unas mini vacaciones con vos(L) gracias por todo :D teamo nicolas ezequiel garay (:
Gerardito: aa wuachin te conosco del año pasado no? Que nos llevabamos como perro y gato, agua y aceite boe:| pero este año nos enpezamos a conocer mejor:D y nos hicimos MUy amigos y sos alguien rErE importante para mi(: cada momento que pase convos como con los chicos fueron hermosos, como benavidez y Mendoza(L) -aai dibuja una banana,  -es re profesional -este momento ya lo vivi. JAJjajaGracias por toDo . teamo Juan Pablo Gerardiiito ;
Best:  aa sergito, el furuto padre de mis hijos ajja, bldo ayer hablamos qe osea te conosco desde el año pasado pero enpezamos a ser amigos este año y osea sos muchiiiisimo parami en tan poco tiempo:| ajja. Gracias por cada momento qe pasamos juntos, como la vez qe te fuimos a buscar con los donkeis y vos casi te caias por una cinta aja, o la vez qe te fuimos a buscar con ku y dimos la vuelta al cole, una vez qe fui a buscar la tarea de lengua (qe raro vos con las cosas jaj). Cada vez qe ablamos por msn y qe vos eras nerd en Ingles, y dpseste año te cambiaste al C ,The best, y ahora qe vamos a tu casa a joderte siempre jaja(L) , Contas conmigo siempre! teamo BEst sergio javier manteca martinez (L)
Maxiii: aai el mas HERMOSO, el qe se pone colorado si le decis qe es el mas lindo o si lo miras fijo ajja, el qe conosco desde ace 8 años , el de los labios de colageno aja, el qe no me deja mirarle sus hermosos pectorales y le diga a anto, aanto me eesta molestando ! DIos (L) yo que te vote como MEJOR compañero, porke osea maxi sos el mas buena persona boe, y teamo con todomi corazon, y vos estubiste siempre, y caudno necesito a alguien estas y aa teamo maximiliano , mejor compañero para mi (L) ajja. Y bue te amo MAximiliano JJJAime(L)
Bueno hermosos los amo y ya se qe estedes pretenden mis tetas;) ajaj LOS AMO MIS MACHOS jaja

No hay comentarios: