sábado, 6 de diciembre de 2008

Ese dia si que la pase muy bien desde candela hasta tu biscochuelo jajaja. Bueno aver te conosco desde el 13/05/1997 y no me arrepiento y nunca lo voy a acer de haberte conocido (L) Gracias por todo, lo que pase con vos Si que no lo pase con NADIE ,desde el jardin hasta hoy por juntarnos para salir ;) Sabes todo de mi y yo de vos. Y vos si que estubiste siempre, siempre(L) Y no me faltaste nunca, vivimos todo juntas:D y lo vamos a seguir viviendo, y el año que viene cumplis 16 y sos vieja ! ajajaj y pensar qe nos conocimos con 3 años :|  Y ´pensar qe nuestras mamis hablan mas por telefono que nosotras dos juntas O:  Porque vos sabias qe iva a Mendoza y no me dijiste nada . Poruqe vos sabias qe ivamos a ver casi angeles y no medijiste nada TE ODio boe ajjaja. Y cuantas sorpresas mas me guardas, decime qe me traes a Pablo Echarri en sunga ;) ajjaaj. Bueno sos esa hermana melliza que no tengo (? y Gracias por todo, no me faltes nunca porque yo no lo voy a hacer, /antuneela. 
Te amo MEJOR amiga

No hay comentarios: